Greentube se asocia con Codere Online para ampliar su presencia en España

| 1 de abril de 2025

Greentube, la división de Juegos y Entretenimiento Digital de Novomatic, ha reforzado su presencia en el mercado español tras su lanzamiento con el operador online Codere Online.

Tras la exitosa integración, los jugadores de Codere Online en España ya pueden disfrutar del popular contenido de juegos de Greentube, incluyendo los exitosos títulos Lucky Lady’s Charm Deluxe, Book of Ra y Sizzling Hot Deluxe.

El acuerdo marca la culminación de casi dos años de colaboración e integración técnica entre ambas compañías, lo que ha dado como resultado un lanzamiento sin contratiempos.

Codere Online es una multinacional líder con una importante presencia en España y Latinoamérica. Centrada en ofrecer experiencias de entretenimiento de alta calidad, Codere Online ofrece a sus clientes una amplia gama de experiencias de juego.

El último acuerdo de Greentube en España refuerza su compromiso de ampliar su alcance en mercados regulados clave y consolida su posición como uno de los proveedores más destacados de Europa.

Claudia Morgese, Sales Account Manager de Greentube, afirmó: «Estamos sumamente orgullosos de haber lanzado nuestro contenido con Codere Online en España, una colaboración que representa un avance significativo en nuestra estrategia de crecimiento.

Codere Online tiene una presencia destacada en el mercado español y, tras casi dos años de dedicación a este proyecto, nos entusiasma ver que nuestros populares títulos ya están disponibles para su amplia base de jugadores».

Sarit Adania, Jefa de Producto de Casino de Codere Online, afirmó: «Nos entusiasma dar la bienvenida a la impresionante cartera de juegos de Greentube a nuestra plataforma en España.

El contenido de Greentube es reconocido por su calidad y popularidad, y confiamos en que estas nuevas incorporaciones aportarán un gran valor a nuestros jugadores. Esta colaboración refleja nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestra oferta con el mejor contenido de la industria».